domingo, 1 de diciembre de 2013



el cáncer se puede llevar a los que mas queremos



el cancer se puede llevar a los seres que mas queremos en este mundo nos puede llevar a una depresion a no tenerla al hacernos falta . por eso tenemos que cuidarnos hacernos nuestros examenes 
mensuales para poder estar bien de salud y vivir una vida saludable..
mi tia se me fue a penas a la edad de 30 años y toda mi familia quedo destrozada 
por una horrible enfermedad que dejo a sus hijos osea mis primos sin madre aunque ellos 
tendran que vivir la mitad de su vida sin su madre.. mi tia

protégete ,cuidate haste el examen